Destacado

Cambios en las condiciones de contratación y uso de la plataforma Bolsa Social


10 mayo, 2023

Bolsa Social comenzó su actividad en el año 2015, como primera plataforma de financiación participativa autorizada por la CNMV en España

Desde nuestro nacimiento hemos puesto el foco en ofrecer a los inversores buenas oportunidades de inversión para contribuir al crecimiento y desarrollo de empresas de impacto. Nuestro objetivo ha sido y es siempre el de conectar a los inversores y las empresas de impacto social y medioambiental de una manera ágil, rigurosa y transparente. 

Han sido casi ocho años de muchos aprendizajes, en los que hemos tenido el privilegio de formar una comunidad de personas que creen en el dinero como motor de cambio para lograr un mundo más justo y sostenible. Juntos, hemos plantado semillas que poco a poco empiezan a germinar. 

La propuesta de valor de Bolsa Social

Nuestra misión principal es democratizar la inversión de impacto, y por ello siempre hemos puesto al inversor en el centro. 

El equipo de Bolsa Social trabaja a diario para ofrecer a sus inversores las mejores oportunidades de inversión, con el objetivo de obtener una rentabilidad atractiva en lo que se conoce como Triple Balance: dimensión económica, social y medioambiental.

Además, para cada oportunidad de inversión, Bolsa Social participa en la negociación de las condiciones de la inversión, con el objetivo de proteger siempre al inversor y garantizar que se cumple con los estándares del mercado.

Una vez financiadas a través de Bolsa Social, las empresas se comprometen a presentar un reporte trimestral a sus socios. Desde Bolsa Social, realizamos también un seguimiento exhaustivo de la comunicación entre cada empresa y sus inversores, haciendo lo posible porque ésta sea fluida y honesta.

A continuación, mostramos una relación de los principales servicios ofrecidos a los inversores de Bolsa Social:

Acceso a oportunidades atractivas de inversión:

Estructuración de la operación de inversión:

Etapa post-inversión:

Cambio en las condiciones de inversión de la plataforma

Para garantizar la sostenibilidad de este modelo de servicios al inversor hemos decidido ajustar nuestras condiciones a nuestra propuesta de valor, en consonancia con el mercado. Por ello, a partir de mayo de 2023 la comisión a aplicar sobre la rentabilidad obtenida por los inversores pasará de ser un 7,5% a un 10%.

Nota: este incremento no tiene carácter retroactivo, y aplicará a partir del 1 de mayo de 2023.

Con esta actualización apostamos por consolidar la estructura necesaria para seguir aportando valor al inversor que acude a Bolsa Social. De igual manera, confirmamos nuestro foco en el impacto y la rentabilidad para nuestros inversores. Además, seguimos siendo una opción competitiva y atractiva en comparación con otras alternativas de inversión.

Queremos agradecer la confianza que has depositado en nosotros durante estos años, y esperamos seguir contando contigo como parte del cambio. Si tienes cualquier consulta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email contacto@bolsasocial.com.

Volver al blog >>

No te pierdas ninguna oportunidad de inversión