INVERSIÓN DE IMPACTO SOCIAL - INVERSIÓN CON VALORES

Las cosas cambian

Las cosas están cambiando en todo el mundo. Cada vez hay más empresas que buscan producir un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Y cada vez hay más inversores que, además de la rentabilidad, quieren dar sentido a sus inversiones. Son las empresas y los inversores con impacto social. Si tú eres uno de ellos, la Bolsa Social ha nacido para ti, porque esta es la primera plataforma en España de crowdimpacting: el equity crowdfunding de los inversores y las empresas con impacto social positivo. En octubre de 2014 un equipo de profesionales entusiastas se lanzaron a crear la Bolsa Social como un agente activo de la transformación ética de la sociedad y las finanzas, convencidos del enorme potencial transformador de la financiación participativa y la inversión de impacto. ¿Te quieres unir?

Nuestra misión

Queremos impulsar la financiación de empresas con potencial de crecimiento que produzcan un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente y queremos promover las finanzas éticas y democratizar la inversión de impacto. La Bolsa Social ha nacido para conectar empresas e inversores de impacto social para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Nuestra visión

La Bolsa Social quiere convertirse en el mercado financiero de referencia para inversores de impacto social y empresas con valores positivos.

Nuestros valores

Impacto
Unimos inversores y empresas que mejoran la sociedad y el medio ambiente
Innovación
Apoyamos soluciones innovadoras para los problemas sociales
Rigor
Seleccionamos los mejores proyectos escalables con impacto
Transparencia
Información sobre los proyectos, claridad en los posibles riesgos y medición de impacto