Un encuentro para la inversión de impacto

El sector de la inversión de impacto se dio cita ayer en el evento “Inversión de Impacto para proyectos Triple Balance”, celebrado en el espacio de ECOOO. Un bonito encuentro en el que las personas asistentes pudieron conocer más de cerca la visión de algunos representantes de distintas entidades de renombre dentro de este sector en España, y donde sAtt expuso de forma detallada su proyecto futuro.

No podía haber un lugar mejor donde llevar a cabo el evento. El espacio de ECOOO, situado en la calle Escuadra 11, fue rediseñado por el propio sAtt, en un local donde la energía fluye desde el momento en el que uno cruza sus puertas. Y a partir de ahí, la cosa sólo fue a mejor.

Comenzando con una introducción por parte de Iñaki Alonso, promotor de sAtt, se pasó a una mesa redonda de lujo. En ella pudimos disfrutar de la presencia de varias personalidades dentro de la inversión de impacto: Juan Garibi, de Fiare; Diego Isabel, de NESI; María de Pablo, de Triodos Bank; Lara Viada, de CREAS; y José Moncada, de la Bolsa Social; todos ellos moderados por Mario Sánchez-Herrero, de ECOOO. Aquí conocimos las líneas de actuación de estas entidades y la visión de los ponentes sobre la situación del sector.

Después de esta charla, se dio paso al equipo de sAtt, que explicó de forma muy detallada cuál es su proyecto a futuro, y para qué van a utilizar el dinero de su ronda de inversión en la Bolsa Social. También aprovecharon para contar sus últimos proyectos y cómo sus números siguen mejorando año tras año.

Finalmente, se pasó a un catering solidario. Aquí los asistentes pudieron charlar de forma más cercana con los ponentes y con el equipo de sAtt.

Sólo nos queda agradecer a los/las asistentes haber venido y compartido un rato agradable con nosotros. ¡Nos vemos en la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué es la Bolsa Social?

Entradas recientes

Buscar…