Destacado

MENSOS: Repartos urgentes y sostenibles


21 febrero, 2019

La mensajería en las grandes ciudades españolas es un tema candente en la actualidad. El aumento del reparto “on-demand” (a pedido), proveniente del incremento que está teniendo el e-commerce, ha originado un sinfín de empresas dedicadas al sector de la mensajería: Glovo, Uber Eats, Deliveroo… Sin embargo, ¿cuántas de estas empresas son realmente “sostenibles”, tanto para las personas como para el planeta?

Aquí es donde entra MENSOS, una empresa madrileña que promueve una mensajería respetuosa con las personas y el medio ambiente. Para ello, utilizan vehículos eco-eficientes, mayormente bicicletas, con una gran capacidad de carga y movilidad que les permite circular de forma sencilla por la ciudad. Un factor muy importante a la hora de gestionar pedidos en los que la rapidez es la mejor aliada posible.

El impacto social del proyecto es claro, ya que con su actividad, MENSOS reduce el impacto medioambiental causado por los vehículos de combustión. Pero no se queda sólo ahí: en MENSOS también buscan ofrecer un trabajo de calidad. En palabras de su fundador, Alejandro Corroto, “en MENSOS tenemos el compromiso de que todos nuestros trabajadores tengan un empleo de calidad y ajustado a sus necesidades.”

Para lograr esto, buscan entre 100.000 y 125.000 € que utilizarán para expandirse a todo el territorio nacional.

 

 

 

Claves del proyecto

Puedes ver toda la información sobre su ronda aquí.

 

Volver al blog >>

No te pierdas ninguna oportunidad de inversión