Destacado

Lanzamos las billeteras virtuales: aprende qué son y cómo funcionan


13 julio, 2022

Tras varios meses de desarrollo, queremos anunciar una gran noticia: ¡lanzamos el sistema de billeteras virtuales Mangopay! Este sistema permitirá invertir en los proyectos de la Bolsa Social y recibir los beneficios de las inversiones, de una forma ágil, sencilla y segura. 

En este post vamos a explicarte qué son y cómo funcionan las billeteras virtuales.

¿Qué son las billeteras virtuales?

Una billetera virtual es una cuenta digital con la que puedes realizar transacciones a través de internet. En la Bolsa Social, la billetera virtual te permite operar en la plataforma, ya sea para invertir en los proyectos o para recibir los beneficios de las inversiones.

En nuestro caso, la empresa encargada de gestionar el sistema de billeteras es Mangopay, una entidad autorizada por la Unión Europea especializada en este tipo de soluciones de pago.

¿Por qué hemos introducido las billeteras virtuales en la Bolsa Social?

El motivo principal es la inauguración de los préstamos sostenibles de la Bolsa Social. En este nuevo tipo de inversión, las personas que inviertan en préstamos irán recibiendo la devolución de su inversión y los intereses correspondientes de forma mensual, lo que supone un incremento considerable del número de transacciones. Por lo tanto, necesitamos un sistema más eficiente que permita realizar estos pagos mensuales de forma sencilla y automática.

¿Cómo abrir mi billetera virtual?

Para crear tu billetera virtual, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en la Bolsa Social y entra en «Mi cuenta».
  2. Accede a la pestaña llamada «Mi billetera». Una vez ahí, haz clic en «Crear billetera».

3. Ahora Mangopay te pedirá 3 cosas:

Y.. ¡voilà! Ya tenemos abierta nuestra billetera virtual. Ten en cuenta que Mangopay tendrá que comprobar que tus documentos son correctos, lo que puede llevar hasta 24 horas. Si hubiese algún error, la plataforma te avisará para que vuelvas a enviar la información correspondiente.

Mi billetera: características

Una vez abierta, la billetera virtual consta de varios apartados:

Si tienes cualquier pregunta sobre el proceso de apertura de billetera, recuerda que estamos a tu entera disposición a través del correo contacto@bolsasocial.com o en el teléfono 91 737 07 46.

Volver al blog >>

No te pierdas ninguna oportunidad de inversión