Destacado

La Bolsa Social participa en Zinc Shower 2015


7 mayo, 2015

La III edición de Zinc Shower, el meeting show de la economía creativa y colaborativa llega este fin de semana, 8 y 9 de mayo, al Matadero de Madrid. En esta ocasión, el Crowdfest, el espacio que aglutina a las plataformas más potentes y las últimas tendencias en crowdfunding, contará con la intervención de nuestro CEO. José Moncada aportará su experiencia en este escenario junto a otros profesionales del sector: Valentí Acconcia, de Vanacco, Jonás Sala, de Verkamí y Oriol Cordón, de Crowdcube.

Durante su participación, nuestro CEO compartirá con los asistentes sus conocimientos sobre el crowfunding como palanca de crecimiento, motor de la economía colaborativa y la creatividad, tras su experiencia en la creación de La Bolsa Social, la primera plataforma de crowdimpacting, el equity crowdfunding que promueve el cambio positivo en la sociedad conectando empresas e inversores con valores. ¿Qué mejor manera que la interacción de público y profesionales para debatir sobre la importancia de la creatividad, la inversión y la innovación en proyectos sociales?

Zinc Shower es un encuentro anual a escala internacional que reúne a inversores, emprendedores, estudiantes, instituciones y profesionales de todos los ámbitos. Se trata de una gran oportunidad para hacer contactos, encontrar financiación, aprender, compartir experiencias y también buscar nuevas oportunidades de negocio, en un ambiente en el que se mezcla lo profesional con lo festivo.

Si quieres conocer qué es el crowdimpacting y cómo dar sentido a tu dinero e invertir con valores, no te pierdas este viernes, 8 de mayo, a partir de las 16h, nuestra intervención en el Crowdfest. ¡Te esperamos!

Volver al blog >>

No te pierdas ninguna oportunidad de inversión