Premio Fintech de inclusión financiera - la Bolsa Social

Hemos ganado el Certamen Fintech de Inclusión Financiera de Funcas y KPMG

La Bolsa Social ha vuelto a ser galardonada con un premio que reconoce el impacto social que produce como fintech. Es decir, como tecnología financiera. Esta vez se trata del primer puesto en el certamen Fintech de Inclusión Financiera, organizado por la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas) y la consultora KPMG.

El premio fue concedido por votación popular entre los asistentes a la presentación de un informe Observatorio de la Digitalización Financiera Funcas-KPMG. Este grupo persigue concienciar y dar a conocer a la sociedad española la importancia de la digitalización e innovación de los servicios financieros, promoviendo la transformación de las entidades de la forma más beneficiosa posible para el consumidor final.

El premio fue recogido por José Moncada, director de la Bolsa Social, y se trata ya del segundo premio del sector de las finanzas tecnológicas que recibe la plataforma de equity crowdfunding este año. El pasado febrero fue premiada como la fintech de mayor impacto social por Finnovating en la FinTech Unconference 2017, el evento anual que reúne a los 100 CEOs líderes del sector Fintech en España.

Y como de costumbre, lo hemos celebrado trabajando, para seguir conectando empresas de impacto social e inversores con valores éticos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué es la Bolsa Social?

Entradas recientes

Buscar…