Entregas de compras saludables en las comunidades naturales de consumo de Farmidable - la Bolsa Social

Farmidable quiere crecer más rápido con nuevos inversores en sus comunidades naturales de consumo

En enero de 2017, Farmidable comenzaba su andadura. Los inversores de la Bolsa Social financiaron con 90.000 euros su puesta en marcha, para echar a rodar su plan de negocio. Esta startup une a productores locales de alimentos saludables y naturales directamente con sus consumidores. ¿Cómo? Los consumidores compran a través una web y lo recogen un día determinado de la semana en el colegio de sus hijos, la empresa o su gimnasio.

En enero de 2018, Farmidable ya habrá conseguido abrir 15 de estas comunidades naturales de consumo (como las conocen) para dar servicio a más de 500 familias, que ya han comprado toneladas de alimentos a través de su web. Pero quieren llegar más lejos y por eso han abierto una nueva campaña de financiación a través de la Bolsa Social.

Esta vez buscan entre 200.000 y 250.000 euros para afianzar su modelo y extenderlo a otras partes de España (por ahora solo están presentes en Madrid). La campaña de crowdequity abrió el pasado lunes, 11 de diciembre, y parece que con muy buena acogida, ya que en siete días ha reunido 164.000 euros de 45 inversores. Es decir, ha alcanzado el 82% de su objetivo de inversión.

La semana pasada, el equipo de Farmidable (compuesto por los emprendedores Alessandro Lambertini, Alberto Palacios y Pablo Stürzer) explicaba su plan ante decenas de inversores interesados, congregados en Impact Hub Madrid. El 80% de esta financiación quieren dedicarlo a fortalecer el equipo y su capacidad operativa, aumentando así el ritmo de apertura de comunidades. El 20% restante lo dedicarán al desarrollo tecnológico de la plataforma.

A través del este enlace es sencillo acceder a la información sobre la trayectoria y plan de negocio de Farmidable. Podrás dejarles tus preguntas en la sección de comentarios y actualizaciones, que responderán los propios emprendedores, e invertir en cuatro pasos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué es la Bolsa Social?

Entradas recientes

Buscar…