Destacado

Dental Residency: dentistas a domicilio para personas dependientes


31 enero, 2020

El mundo de la odontología también puede generar un verdadero impacto social positivo. Prueba de ello es Dental Residency, la empresa que acaba de abrir ronda de inversión en la Bolsa Social, y que en 3 días de campaña ya ha superado el 60% del objetivo. ¿Quieres saber más sobre ellos y su modelo? ¡Sigue leyendo!

  

La historia de Dental Residency

Dental Residency es el proyecto de Sergi Comas, publicista de profesión y emprendedor en serie, fundador de otros proyectos como la agencia creativa Commo!, aún en activo. Inspirado por su abuela, fallecida a los 101 años, Sergi vio que disfrutar de una alta calidad de vida es imprescindible para poder llevar una vida plena y longeva. Y tener unos dientes sanos contribuye enormemente a ello. Con esta motivación creó Dental Residency: para mejorar la calidad dental de las personas que más lo necesitan.

Su enfoque se centra en las residencias, tanto de la tercera edad como de personas con algún tipo de discapacidad. Es decir, personas dependientes, que de otra forma tienen muy difícil moverse a una clínica dental para ser tratados. Dental Residency se desplaza a las residencias con un equipo móvil y ofrece revisiones gratuitas a todos los pacientes, para luego ofrecer la posibilidad de tratamiento a quienes lo necesiten.

Sergi Comas, fundador y CEO de Dental Residency
  

Más de 40.000 personas atendidas, en colaboración con 500 residencias

De momento, el proyecto de Dental Residency está siendo un auténtico éxito. Desde su nacimiento en 2015, ya han tratado a 40.000 personas dependientes, colaborando con más de 500 residencias. Entre los socios que se han unido al capital de la empresa, además, se encuentran importantes fondos de impacto como Ship2B; y business angels, como el reconocido René de Jong.

Todo esto lo han conseguido en su mayoría en su comunidad autónoma, Cataluña, llegando a facturar un total que supera los 500.000 euros en 2019. Ahora, su plan es seguir con su expansión hacia Aragón y País Vasco, motivo por el cual han abierto ronda en la plataforma. Las condiciones son las siguientes:

 

Condiciones de la inversión

Si te interesa invertir y formar parte como socio del proyecto, no te olvides de echar un vistazo a toda la información disponible en la plataforma: la propuesta, el equipo, las métricas financieras, el impacto social, y el foro donde comunicarte con los responsables del proyecto. Recuerda que para poder verlo sin límites, tan sólo tienes que registrarte en la Bolsa Social.

Gracias de nuevo por estar ahí y formar parte de nuestra comunidad. ¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

Volver al blog >>

No te pierdas ninguna oportunidad de inversión