Destacado

Covivienda ecológica: el modelo de futuro de la promoción inmobiliaria


17 febrero, 2022

La construcción es una de las industrias más contaminantes del mundo: este sector es responsable del 40% del consumo global de energía, del 36% de las emisiones de CO2 y del 35% de los residuos totales.

A este reto se enfrenta Distrito Natural, empresa en ronda de inversión en capital en la Bolsa Social. Esta compañía, parte de nuestra vieja conocida Satt Arquitectura, es una promotora de viviendas ecológicas que impulsa un modelo de vivienda basado en la colaboración y la sostenibilidad. De esta forma, la compañía busca darle un giro de 180 grados al sector inmobiliario tradicional, y convertirlo en uno más sostenible con las personas y el planeta.

Para presentar el proyecto, el pasado miércoles 9 de febrero celebramos un encuentro (nuestro primer evento presencial desde el inicio de la pandemia) en el que Iñaki Alonso, CEO y fundador de Distrito Natural, presentó el proyecto y contestó a las preguntas de los asistentes.

Si no pudiste asistir, te dejamos la grabación del encuentro.

Más de 800.000 euros invertidos en dos semanas

La ronda de Distrito Natural ha empezado de manera espectacular, y en poco más de dos semanas ya ha reunido más de 800.000 euros de 69 inversores, entre los que destacan Grupo Lar, Fluxus Ventures y Buifa SL (a través de EcoRegió).

Las condiciones de la ronda son las siguientes:

Si te interesa convertirte en socio/a de Distrito Natural, puedes ver toda la información e invertir en tan solo 4 clics a través del siguiente enlace: https://bolsasocial.com/investment/distrito-natural391/

Volver al blog >>

No te pierdas ninguna oportunidad de inversión